Ayudemos a Haiti

Amigos el día de hoy haremos una nota especial. Haití, el país más pobre de nuestro continente ha sufrido un devastador evento y necesita nuestra ayuda. Y con nuestro apoyo y cambio de consciencia y no relacionar a Haití a una catástrofe y pobreza, ayudemos para que se levante y sea digno de ver como cualquier país que visitamos en el mundo.

Les transmito la información.

Como se ha estado trabajando por levantar una campaña de intervención luego del terremoto que ha devastado a Haití.

Desde ayer se ha generado contacto con los principales organismos internacionales y medios de comunicación, que nos han posicionado como uno de los receptores de la ayuda que se está generando a nivel mundial.

Nuestro objetivo es trabajar en forma posterior a la emergencia sanitaria que se vive en los primeros días. Hoy, mientras los ojos del mundo están puestos en Haití, se pide apoyo en alimentos, medicamentos y profesionales para remover escombros y socorrer a las víctimas. Eso es lo que se necesita. Pero al mismo tiempo sabemos por nuestra experiencia en otras catástrofes, que cuando las crisis dejan de ser noticia cuesta mucho canalizar la ayuda para la reconstrucción del país. Y eso es justamente lo que nos tiene trabajando: hoy en la noche viaja Maxi Perez en el primer avión FACH que sale con ayuda desde Chile, para coordinar el trabajo logístico de tal manera que, superada la emergencia inicial, nos avoquemos por completo a la reconstrucción de Haití. Lo mismo está haciendo el equipo de República Dominicana, que será la principal fuerte de voluntarios para las construcciones que desarrollemos.

Más abajo encontrarán el afiche que estamos difundiendo en Chile, donde por primera vez se está lanzando una campaña para apoyar a familias de otro país. Les pedimos que nos ayuden a difundirlo (si le dan click los redirige a la web, por donde canalizamos las donaciones) y que también se transformen en comunicadores del trabajo de UTPMP. Las redes de facebook, twitter y demases también están siendo un canal muy efectivo para los más aficionados.

Les estaremos informando de los avances a medida que se vayan gestando.

Link: http://www.untechoparamipais.org/

Compartir add to del.icio.uspost to facebookDigg itStumble It!

Anuncios

0 Responses to “Ayudemos a Haiti”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Encuesta

Categorías

Síguenos en Facebook y Hazte Fan!

Calendario 2009

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Ranking de Posts!

Cifras

  • 17,682 hits

A %d blogueros les gusta esto: